Admiradora Secreta es una de esas típicas comedias de enredo amoroso adolescente, que hacían furor en los lejanos ochenta. No ha debido pasar demasiado a la historia, porque al igual que otras muchos filmes del estilo, si la he visto (que en algún momento de mi infancia seguro que ha sido lo más probable) no me acuerdo. Y además parece que nadie por estas tierras está muy por la labor de tenerla en catálogo.
Michael, el protagonista en cuestión está enamorado de la popular Deborah. Pero a su vez, su mejor amiga Toni está pilladísima por él. Durante el metraje de la peli, confusiones producidas por cartitas de amor que caen en las manos equivocadas, darán lugar a diversos enredos que incluirán a los progenitores de ambos protagonistas. Como podéis leer, el típico guion con la única ambición de hacernos pasar un buen rato en un cine de verano.
Como también era habitual, la sosa propuesta argumental se acompaña de una potente banda sonora de lo más AOR, en la que incluyeron canciones de Van Stephenson, Tony Carey, Don Felder, Nik Kershaw o Timothy B. Schmidt. Además del pop sintético de Kim Wilde y Klymaxx, y un par de temas instrumentales de Jan Hammer.
Comentarios
Publicar un comentario