"El crimen es una enfermedad... él es el remedio"
Alucinen pepinilloides amigos, pero ese era el lema que traía la promoción de Cobra, peli protagonizada y guionizada por Sylvester Stallone. Y que, en un ya lejano 1986 iba a cosechar tanto éxito de taquilla, como rechazo por parte de la crítica.
Más violenta que una marcaje Maffeo- Raillo, y con menos misterio que un Nokia 3310. Producida por nuestros queridos Menahem Golan y Yoram Globus (los de la Cannon Films, vamos). Y con una banda sonora publicada por Scotti Bros. Semejantes mimbres dejan a las claras, que aquí hay más ochenterismo y horterismo, que en un directo de Locomia. La trama nos presentaba al estoico policía Marion Cobretti, alias Cobra. Enfrentándose a un grupo de fanáticos sectarios, que ríase usted de los davidianos de Monte Carmelo. A la vez protegerá a una bella empresaria, encontrará el amor, y dejará un montón de merecidos cadáveres por el camino.
La banda sonora nos traía habituales colaboradores aoreros de Sly, como John Cafferty and The Beaver Brown Band, Robert Tepper, Gary Wright (Spies) o Jean Beauvoir. Y en la que también aparecían Miami Sound Machine. Varias instrumentales obra de Sylvester Levay. Y un par de romanticas a cargo de Bill Medley acompañado de Gladys Knight y Carmen Twillie.
Sin más dilación, introduzcámonos en esta vibrante banda sonora, repleta de temas guapetes y con más impacto que una bala del pistolón de Marion Cobretti.
Comentarios
Publicar un comentario