La peli, que trata de como un comando de operaciones especiales estadounidense se ventila a una organización terrorista con armamento de alta tecnología. Contó con barcos, submarinos, carros de combate y soldados del ¡ejército español! para ponerle ambiente. Y además, se rodó gran parte del metraje en una costa mediterránea que haría las veces de circunstancial país árabe.
La verdad es que la peli tuvo muy poco éxito comercial, y yo personalmente la pillé hace no muchos años haciendo zapping, en uno de esos canales ultraderechistas perdidos en ese maremágnum que es la TDT. Sin embargo el videojuego que salió para la Gameboy se hizo muy popular entre la gente del colegio, aunque a día de hoy me parece bastante pocho.
La banda sonora tenía bastante chicha, incluyendo a unos recién estrenados Mr. Big con dos canciones escritas por Giorgio Moroder. A Lou Gramm, el westcoast de Planet 3, a la exhuberante Lisa Hartman y a unos Bon Jovi que se permitían el lujo de versionar, con buenos resultados, el The boys are back in town de Thin Lizzy.
Comentarios
Publicar un comentario