No me cabe duda que seguramente su disco debut, Extreme Behaviour encaje mucho más en la pátina modern rock que este fantástico Take It To The Limit, mucho más orientado al hard rock ochentas que su predecesor.
Tres años habían pasado entre ambos discos, y habían bastado para que Hinder pusiera pie y medio en las procelosas tierras de un rock que parecía resucitar en Estados Unidos, aunque más que un vivo era un zombie. El otro medio lo habían dejado con buen criterio, en la orilla "moderna", porque una cosa es rendir homenaje y otra quedarse varado en otros tiempos para siempre.
Y de esta manera nos ofrecieron un tremendo compacto, lleno de la energía y buenas vibraciones que ofrecen himnos de estadio como Use me, Take it to the limit (donde se hace un cameo Mick Mars), o Up all night. No faltaban a la cita las power ballads con Last kiss goodbye o Without you, ni tampoco una semiacústica en The best is yet to come. Pegadizos temas hard rockeros como Loaded and alone, Lost in the sun y Heaven sent, ponían la guinda a un disco, cuya mayor virtud era ser más un homenaje, que una renovadora puesta al día.
La banda:
Austin Winkler- voz y coros
Joe Garvey- guitarra
Mark King- guitarra
Mike Rodden- bajo
Cody Hanson- batería
Mick Mars- guitarra en Take me to the limit
Paul Laine, Brian Howes- coros
Las canciones:
1- Use Me
2- Loaded and Alone
3- Last Kiss Goodbye
4- Up All Night
5- Without You
6- Take It to the Limit
7- The Best Is Yet to Come
8- Heaven Sent
9- Thing for You
10- Lost in the Sun
11- Far from Home
El disco:
Año- 2008
Discográfica- Universal Republic Records
Duración- 41:21 minutos
Comentarios
Publicar un comentario