¡400 posts!

 


Como habéis podido observar, por aquí no se suele celebrar ni se felicita absolutamente nada. Pero ayer con Dangerous Age de Bad Company llegué a los 400 post en el blog. Más de 400 discos han aparecido por aquí en dos años y tres cuartos, una cifra que no me parece nada desdeñable en tan poco tiempo.

Así que como estoy seguro de que no vamos a llegar a las 500, y pasé por alto la 100, la 200, y la 300 aprovecho para darme un humilde homenaje, más que nada porque cuando empecé tenía pensado comentar un poco más de 200 discos y chimpún.

No tengo ni idea cuanto durará esto, a veces creo que ya vale y entonces recupero algún disco que pienso que merece la pena traer al blog, un afán completista que de momento me tiene enganchado aquí. Igual que la nueva sección Friday Rocks! con la que retomo más discos que me hicieron feliz en otro tiempo y a la que le quedan algunos rounds aún.

La satisfacción es mayor cuando recuerdo que en mi anterior bitácora, hecha en un momento en el que tenía mucho más tiempo libre y menos responsabilidades, ni me acerqué a esta cifra. De hecho creo que apenas me acerqué a los 200 posts, aunque no lo recuerdo con nitidez. Y también me alegro cuando veo que han subido las visitas, aunque me imagino que se deberán más a la búsqueda de enlaces de descarga que a disfrutar de mi desmañada prosa. Un consejo: si quieren un disco pídanlo, y veremos que se puede hacer.

Un saludo y gracias a todos los que se pasan por aquí.

Comentarios