Habiendo puesto su hermano, toda su fe en el AOR a la hora de acompañar sus películas del boxeador-fajador-receptor de tortas Rocky Balboa, con excelentes resultados comerciales. No podía ser de otra manera que Frank Stallone apostase por el mismo género para lanzar su primer disco.
Y ojo, que podríamos estar frente a un truño de proporciones considerables, pero no es el caso. La colaboración del cantante con Vince DiCola tanto en labores compositivas como de producción nos deja un álbum muy apañadete en una línea de soft rock y westcoast de escucha muy agradable.
Frank Stallone no se sale de los cánones del género, que tampoco era cosa de hacer experimentos vanguardistas. O a lo mejor, como a su hermano con el cine, es que no le daba para más. A saber.
Así que el buen catador de AOR disfrutará con canciones de estilo peliculero como Runnin´, Far from over y Do I believe. Y por supuesto de la elegancia intrínseca al westcoast con reminiscencias de Toto en Love is like a light, She´s so popular o If we ever get back.
Disco muy recomendable, que te sorprenderá. Frank canta muy bien, los teclados de Vince Dicola dirigen el cotarro con muy buen gusto, y la producción suena de miedo.
La banda:
Frank Stallone- voz
Vince DiCola- teclados, sintetizador
Scott Shelley- guitarra eléctrica y acústica
Paul Merar- bajo
Doane Perry- batería
George Perilli- batería
Larry Williams- flauta y saxofón
Paulinho Da Costa- percusión
Snuffy Walden- guitarra
Bob Tangrea- mandolina
Davis Pearlman- steel guitar
Jerry Hey- trompeta
Bill Reichenbach- trombón
Chuck Findley- trompeta y trombón
Las canciones:
1- Runnin´
2- Music is magic
3- Love is like a light
4- Darlin´
5- If we ever get back
6- Far from over
7- She´s so popular
8- Once more never again
9- Do I believe in you
9- Fly together
El disco:
Año- 1984
Discográfica- Polydor
Duración- 35:40 minutos
Comentarios
Publicar un comentario